Si vas a preparar una fiesta para Halloween y necesitas ideas para unos aperitivos aterradores, hoy te damos una estupenda idea: Huevos con arañas o nidos de arañas xD
Es un aperitivo a primera vista asqueroso, pero que sólo es apariencia ya que se trata de unos huevos rellenos (de toda la vida) con aceitunas negras. Pero seguro que no dejarás indiferente a nadie. (No pongo la cantidad porque depende de los comensales o invitados)
Ingredientes:
- Huevos cocidos
- Mayonesa
- Atún ( en lata)
- Aceitunas negras sin hueso y sin relleno
Elaboración:
Para elaborar estos aperitivos para Halloween ponemos a hervir los huevos y una vez estén cocidos los pelamos y partimos por la mitad.
Una vez partidos todos los huevos les quitaremos la yema y la pondremos en un bol.
Desmenuzamos la yema con ayuda de un tenedor y añadimos el atún, lo mezclamos todo bien y añadimos la mayonesa hasta que la masa consiga la textura deseada.Ahora ya podemos rellenar los huevos cocidos con ayuda de una cucharita de postre.
Cuando ya hayamos rellenado los huevos tenemos que hacer las terribles y aterradoras arañas. Y para ello vamos a cortar las aceitunas negras por la mitad. Una mitad de aceituna hará de cuerpo de la araña y la otra mitad hay que partirla en seis trocitos alargados que serán las patas de las arañas.
Una vez tenemos las aceitunas ya preparadas las montaremos encima del relleno de los huevos colocándolos en forma de araña y ya tienes unos aperitivos sencillos y sorprendentes para tu fantástica fiesta de Halloween.
¡Qué tengáis un aterrador Halloween!
Comentarios
Publicar un comentario